CONVENIO INTERINSTITUCIONAL. USB - ANH

Con el propósito de ofrecer espacios de cooperación la Universidad Simón Bolívar (USB) y la Academia Nacional de la Historia (ANH), plasmaron un acuerdo que busca estrechar los vínculos entre ambas instituciones en los ámbitos de investigación, docencia y extensión.
 
Este acuerdo, permitirá sobre todo fomentar la investigación entre iguales de ambas instituciones. Al mismo tiempo, facilitará los mecanismos para la organización de coloquios, congresos, conversatorios, entre otras actividades de encuentro, que favorecerán el desarrollo académico de estudiantes, profesores e investigadores.
 
Bajo la firma del rector Enrique Aurelio Planchart, máxima autoridad de la casa de estudios y la Dra. Inés Quintero Montiel, Directora de la Academia Nacional de la Historia, fue sellado este convenio cooperativo.
 
La validez de mencionado convenio se estableció por un lapso de cinco (5) años desde el momento de la firma, pudiendo ser renovado por escrito entre ambas instituciones si así fuere decidido.

Dando inicio a este convenio, se establece como primera actividad el coloquio Internacional a doscientos años de 1817: “La República se muda al Sur. La coyuntura decisiva” que se llevará a cabo en las sedes de ambas instituciones los días 22 y 23 de noviembre de 2017.

Para conocer mas información. Ingrese a:  /sites/default/files/1/convenio_usb_anh.pdf

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.