II JORNADAS DE HISTORIA DE LAS CIVILIZACIONES Y AMÉRICA

     La Academia Nacional de la Historia conjuntamente con la Cátedra de Historia de las Civilizaciones y América del Instituto Pedaógico de Caracas (UPEL), celebraron las II jornadas homónimas a la cátedra. Este encuentro permitió el intercambio de ideas entre cada uno de los asistentes que se dieron cita al salón de sesiones de la corporación. 

     El encuentro, contó con la presentación de dos interesantes ponencias, las cuales estuvieron a cargo del Dr. Manuel Donís Ríos, con su trabajo "La Provincia de Venezuela no acepta formar parte del virreinato (1742)", seguidamente por el Dr. Carlos Hernandez Delfino quien presentó "Los emprestitos de La Gran Colombia: entre el caos y el orden", cabe destacar, que esta segunda presentación, estuvo gratamente representada por la historiadora Maria Consuelo Andara, quien realizó la lectura del mismo.

     Con esto, la Academia Nacional de la Historia continua abriendo sus espacios como lugares de encuentro permante, con el fin de involucrarse en los formación de estudiantes universitarios.

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.