PRIMERA CIRCULAR: III JORNADAS DE REFLEXIÓN SOBRE LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA

    La Academia Nacional de la Historia y la Escuela de Educación de la Universidad Católica Andrés Bello, conscientes de la importancia que genera la enseñanza de la Historia, para la comprensión de los procesos de cambio social y la formación en valores ciudadanos, se dan la tarea de abrir espacios para el ejercio de la comprensión de esta area.

     Las jornadas tienen como propósito constituirse en un punto de intercambio, aprendizaje y reflexión. Dotar a estas jornadas de un carácter educativo, implica reconocer la importancia de la disciplina historica en la formación integral de las nuevas generaciones. Por este motivo, las mesas de trabajo se encuentran divididas en dos tematicas: la primera dedicada propiamente al significado y alcance de la enseñanza de la Historia (orientaciones metodológicas y teóricas, recursos didácticos entre otros aspectos relacionados con el tema), en tanto que la segunda habrá de centrarse en el estudio y análisis de las propuestas que forman parte del nuevo dispositivo curricular implementado a nivel deEducación Media.

     El encuentro, se llevara a cabo el próximo mes de febrero del año 2018. Quienes deseen participar en calidad de ponentes, deben consignar a traves del correo: informacion@anhvenezuela.org.ve; el resumen de su ponencia, esta debe estar dentro de las siguientes bases.

     - Nombre completo; Institución a la cual pertenece; ámbito temático; resumen de 200 palabras; fuente Time New Roman 12; 5 palabras claves.

Primera Circular:/sites/default/files/1/primera_circular_0.pdf 

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.