INCORPORACIÓN DEL DR. TOMÁS STRAKA A LA ACADEMIA NACIONAL DE

El día de hoy 21 de julio de 2016, el Dr. Tomás Straka Medina se incorpora como individuo de número a la Academia Nacional de la Historia, ocupando el sillón lera “O” vacante por el sentido fallecimiento del Dr. Ildefonso Leal. El acto se llevará a cabo a las 11:00 AM.

El profesor e investigador de la UCAB fue electo como miembro de la Corporación el día 14 de enero en la sede de la Academia Nacional de la Historia de Venezuela por contar con amplios méritos académicos y disertará sobre la Historia como fuente de ciudadanía, su discurso será contestado por el Dr. Elías Pino Iturrieta.

El discurso puede ser descargado a través del link dispuesto a continuación o del Código QR disponible en las redes de la Corporación.

Tomás Straka es egresado magna cum laude de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, núcleo Caracas, como profesor de Ciencias Sociales. Además, cuenta con un magíster en Historia por la Universidad Central de Venezuela (UCV) y un doctorado en Historia por la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).

Discurso de Incorporacion Dr. Tomás Straka Medina

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.